Contactenos

Novedades y actuaidad

  • ¿Qué tipos de cajas de plástico norma Europa existen?

    ¿Qué tipos de cajas de plástico norma Europa existen?
    Gran variedad de cajas norma Europa para todo tipo de usos e industrias.

    Existen varios tipos de cajas tipo norma Europa, lisas, rejilladas, con boca, para uso alimentario, para cárnicas, con tapa, con etiqueteros…

  • ¿Qué medidas tienen las cajas de plástico norma Europa?

    ¿Qué medidas tienen las cajas de plástico norma Europa?
    Cajas plásticas de normativa europea

    Las cajas norma Europa tienen medidas que son sub múltiplos de palets 80 x 120 cm europeos, de ahí su nombre. Las medidas más habituales son...

  • Mejora tu marca personal en Linkedin con David Díaz Robisco

    Mejora tu marca personal en Linkedin con David Díaz Robisco
    Lo importante no es caerse, sino volver a levantarse.

    En este episodio nuestro invitado David Díaz Robisco nos ayuda a mejorar nuestro perfil en Linkedin y nos conciencia de la importancia de mostrarnos de forma adecuada en esta plataforma para conseguir contactos profesionales eficaces.

Otras novedades

Mercado de segunda mano en el sector industrial

En este episodio trataremos sobre los productos industriales de segunda mano. Sobre su compra, venta, procesos, reutilización y reciclaje. Se darán algunos consejos a los jefes de compras para conseguir este tipo de productos y ahorrar costes a las empresas. David Izquierdo nos hablará de algunas iniciativas implantadas en sus negocios para fomentar el uso del producto industrial usado, y de los beneficios para compradores y para vendedores, además del ahorro en la huella de carbono.

Lanzamiento de nuestra plataforma de cursos formacion.jefedecompraspodcast.com

El pasado día 13 de Octubre lanzamos nuestra plataforma de cursos para ayudar a los jefes de compras a realizar aprendizajes útiles que les ayudarán en su trabajo y les harán crecer en su profesión. Desde Jefe De Compras Pódcast pensamos que hay ciertos temas que son un poco más complejos y necesitan aprenderse en un curso en vídeo.

¿Estás hart@ de que tus proveedores te suban los precios cada semana?

Si buscas suministro de palets, cajas o contenedores a precios anteriores a las últimas subidas de precios tenemos stock de productos para almacenaje y transporte que mantendremos al precio anterior, hasta que se agoten existencias.

Estanteriaskit colabora con Desguaces El Alemán para mejorar su logística interna con cajas de plástico

Uno de los problemas más importantes de un desguace es encontrar las piezas usadas de coches que necesita un cliente de forma fácil. Para ello desde Estanteriaskit.com hemos estado suministrando cajas de plástico a Desguaces El Alemán.

Gran oferta en estantería juvenil 2 puertas, con 31% de descuento

Estanteriaskit.com ha puesto a la venta online una sensacional estantería juvenil que transformará el entorno de tus hijos. Por sus generosos espacios será una aliada para el orden y funcionalidad, a la vez que aporta un plus de elegancia a la decoración. Elegancia, belleza y versatilidad son las palabras que definen muy bien esta estantería 2 puertas elaborada en melamina que es el material más utilizado en la fabricación de todo tipo de muebles, y que gracias al 31% de descuento tus hijos la podrán disfrutar.

Armario estanteria para exterior y zonas humedas.

Versatilidad y diseño moderno y robusto, son las principales características de este armario estantería en polipropileno que le dará orden y estilo a los espacios de relax que deseas complementar, visita nuestra tienda y te concedemos un excelente descuento.

Estantería Baja de Salón con 3 baldas: la más práctica.

Elegancia, belleza y versatilidad son las características de esta práctica estantería baja, que transformará tu salón en un instante, la consigues con un 28% de descuento en nuestra tienda. Las estanterías son un mueble muy imprescindible en tu hogar, te brindan diferentes opciones para almacenar y ordenar con mucho estilo tus cds, dvds y aún todas esas figuritas decorativas que te han regalado en diferentes ocasiones y que todavía no sabes donde ponerlas para lucirlas

Estanterias.com dispone nuevo servicio de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones, saldos, venta de subproductos, sobrantes de stock.

Compramos lo que no usa y vendemos productos usados, restos de fabricación, productos outlet, etc. Vendemos sus productos a través de nuestra red de tiendas on línea o podemos comprar directamente toda la partida.

Nuevo Armario de Seguridad Q Disponible en Estanteriaskit.com

¡Oferta de Lanzamiento solo hasta el 31/12/2011!

Nuestra web pone a disposición de todos sus clientes el nuevo Armario de Seguridad Q con puertas batientes y resistencia al fuego de 90 minutos. Disponible en 7 colores y 3 dimensiones diferentes a precios incríbles únicamente hasta el 31/12/2011 o agotar existencias

Soluciones de Control de Horario en Estanteriaskit.com

Estanteriaskit.com ha incorporado a su tienda Soluciones de Control de Horario y Presencia, fáciles de usar y muy económicos. Soluciones a partir de 141€ con tarjetas magnéticas, fichas de cartón o huellas dactilares.

© estanteriaskit.com - Todos los derechos reservados